Descubra este precioso apartamento idealmente ubicado a tan solo 50 metros de la playa, en una hermosa residencia segura con ascensor, jardín paisajístico y conserje. ¡Una ubicación perfecta para disfrutar plenamente del mar!
Totalmente renovado, este apartamento luminoso y confortable ofrece acabados de calidad y una decoración cuidada. El salón con cocina americana equipada se abre a una terraza-veranda con una bonita vista al canal, orientada al suroeste, ideal para disfrutar de magníficos atardeceres.
La zona de noche incluye una acogedora habitación con un gran armario empotrado, y un baño moderno con una ducha a ras de suelo.
En cuanto al confort, el apartamento dispone de aire acondicionado reversible, carpintería de aluminio con triple acristalamiento para una excelente insonorización, y una instalación eléctrica conforme a la normativa vigente.
¡Este apartamento está listo para ser visitado! Solo tendrá que deshacer las maletas. No deje pasar esta gran oportunidad de vivir a un paso de la playa.