Traspaso - frente al mar
En Rosas, descubra este bar nocturno idealmente situado a dos pasos del mar, en el corazón de una zona turística muy popular. Con una capacidad de 65 plazas en el interior y una terraza de 12 m² con capacidad para 20 personas, este bar ofrece un potencial excepcional.
Este local emblemático de los años 70 dispone de una doble licencia que le permite funcionar como bar musical y bar de tapas. Abierto todo el año, es un destino popular tanto para los lugareños como para los turistas.
El bar se benefició de una reforma completa de aislamiento hace tres años, que incluyó una puerta de seguridad, ventanas insonorizadas y techo para garantizar un ambiente cómodo e insonorizado. El aire acondicionado también es nuevo, lo que garantiza un ambiente agradable en todas las estaciones.
Para mayor seguridad, el bar dispone de alarma. Hay una cocina en el local, aunque necesita ser reformada, y un trastero completa la propiedad.
El alquiler mensual es de 980 euros.
Se puede solicitar información adicional y documentos confidenciales durante la visita. La compra debe finalizarse en el plazo de un año, siendo posible un préstamo bancario sujeto a un depósito del 40%.
No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información.